Alarmas Monitoreadas

El sistema de alarma monitoreada consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en lugares estratégicos ya sea en su hogar como su empresa. Estos dispositivos están conectados con la Central de Monitoreo de Wolff Service. Entre la tecnología implementada usted puede contar con sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, pulsadores de pánico monitoreado, perímetros de seguridad, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un operador de la central de monitoreo se comunicará con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a un móvil de Wolff Service, a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.
Nuestra Central de Monitoreo protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Como Funciona:

DISUACIÓN
DETECCIÓN
MONITOREO
RESPUESTA

Componentes:

PANEL DE ALARMA
TECLADO
SENSOR DE MOVIMIENTO (PIR)
SENSOR MAGNÉTICO
SIRENA
PULSADOR DE PÁNICO INALÁMBRICO

Ventajas


VRI ™ (Vehículo de Respuesta Inmediata):
 Nuestros móviles se dirigen al domicilio para informar a la central de monitoreo o para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia ante alguna eventualidad.

RESPUESTA INMEDIATA: Presionando las teclas especiales del panel de control, recibirá asistencia inmediata de: Policía, Bomberos y/o Ambulancia según corresponda, además de la presencia del móvil de Wolff Service.

CÓDIGO DE ASALTO O COACCION: Te permite utilizar una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, puedas desactivar el equipo y enviar una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de monitoreo.

PERSONAL TÉCNICO: Especialmente capacitado en la instalación y reparación de sistemas de alarmas, para darte doble tranquilidad: profesionalismo en cada instalación y confiabilidad del personal que ingresa a la propiedad.

DISUASIÓN EFECTIVA: Nuestro cartel de Wolff Service cumple con una función de prevención y de disuasión en domicilios particulares, comercios y barrios cerrados.