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Información Legal

Servicio de Monitoreo de Alarmas Terminos y Condiciones

Primera.- DEFINICIONES.- Para todos los efectos del presente instrumento, los siguientes conceptos tendrán los significados que a continuación se indican:
a) Clave de Usuario: Palabra proporcionada por el Cliente a WOLFF SERVICE S.R.L., como contraseña de seguridad, la cual será requerida por la Central de Monitoreo a el Domicilio Monitoreado ante cualquier evento de alarma. WOLFF SERVICE S.R.L. tomará como válida la información proporcionada por cualquier persona que mencione la Clave de Usuario, sin responsabilidad alguna para WOLFF SERVICE S.R.L.
b) Equipo: Dispositivos Electrónicos de Detección de Eventos, cables y/o cualquier otro material que sea instalado al Cliente por WOLFF SERVICE S.R.L. o por cualquier persona autorizada para ello con el propósito de que reciba los Servicios de Monitoreo.
c) Central de Monitoreo: Lugar físico desde donde se brinda el Servicio de Monitoreo, el cual puede ser propio o de terceros.
d) Procedimiento de emergencia: Es el procedimiento establecido para cada uno de los Eventos recibidos.
e) Domicilio Monitoreado: Lugar donde se encuentra instalado el Equipo y para el cual se presta el Servicio de Monitoreo.
f) Servicio de Monitoreo: Consiste en la recepción, análisis, trámite y seguimiento en la Central de Monitoreo, de todos los eventos recibidos del Equipo instalado en el Domicilio Monitoreado.
g) Servicio RF: refiere al servicio de transmisión por radiofrecuencia utilizado por el Equipo para comunicarse con la Central de Monitoreo.  Estos servicios sólo serán provistos por WOLFF SERVICE S.R.L., cuando se indiquen expresamente en el apartado correspondiente a SERVICIOS DE MONITOREO en el anverso de la presente.
h) Acuda de Móvil: Este servicio será provisto por WOLFF SERVICE S.R.L., sólo cuando según lo indicado expresamente en el apartado de SERVICIOS DE MONITOREO en el anverso de la presente se incluya en el servicio adicional contratado por el cliente o cuando el plan contratado corresponda. Para los casos en que el servicio contratado incluya acuda con móvil provisto por WOLFF SERVICE S.R.L., este sólo se obliga a enviar un acuda de móvil en caso de recibir señales de Robo y/o Asalto, por medio del equipo o reportes de Robo y/o Asalto por parte del Cliente o quien se identifique proporcionando la clave de usuario correspondiente. La ACUDA DE MÓVIL provista por WOLFF SERVICE S.R.L. se limita a la verificación ocular en el domicilio monitoreado. El personal de ACUDA no cuenta con autoridad para ingresar en el domicilio monitoreado sin la compañía del cliente y/o personal policial, su función se limita exclusivamente a informar a la Central de Monitoreo lo que puede ver desde la vía pública con respecto al inmueble que está verificando.
Segunda.- OBJETO.- Mediante la presente Solicitud el Suscriptor solicita a WOLFF SERVICE S.R.L. (en adelante “WOLFF SERVICE”) la prestación del Servicio de Monitoreo, la cual en caso de ser aceptada por WOLFF SERVICE se regirá por los términos, alcances y condiciones establecidos en la presente (en adelante “Contrato” o “Solicitud” indistintamente). En caso de aceptación de la presente Solicitud, WOLFF SERVICE en su carácter de Prestador del Servicio se obliga a prestar los servicios contratados por el Suscriptor y éste (al cual en lo sucesivo se le denominará como el “Cliente”), se obliga a pagar a WOLFF SERVICE la contraprestación en los términos de este documento.
Tercera.- VIGENCIA DEL CONTRATO.- La presente Solicitud y la eventual conexión del Servicio de Monitoreo de alarma por vínculo físico, radioeléctrico o telefónico queda supeditada a la aceptación por parte de WOLFF SERVICE. La presente Solicitud en caso de ser aceptada por WOLFF SERVICE tendrá una vigencia por tiempo indeterminado. El Cliente se obliga a pagar las contraprestaciones aquí establecidas por los servicios contratados a partir del día en que, ya estando conectado el Equipo necesario para la prestación del Servicio de Monitoreo a la Central de Monitoreo de WOLFF SERVICE, ésta reciba satisfactoriamente las señales de prueba del mismo. Esta Solicitud se considerará aceptada por WOLFF SERVICE el día en que WOLFF SERVICE inicie la prestación del Servicio de Monitoreo desde la Central de Monitoreo, considerando dicho acto prueba suficiente de la aceptación de la presente por parte de WOLFF SERVICE.
El Cliente y/o WOLFF SERVICE podrán efectuar la baja del servicio sin expresión de causa en cualquier momento, debiendo enviar una notificación por escrito en tal sentido a la otra parte con una mínima antelación de 30 días a la fecha de baja.
Cuarta.- SERVICIO DE MONITOREO.- 1) Las partes acuerdan y reconocen que este Servicio, constituye los Servicios de Monitoreo electrónico respecto a eventos que puedan ser detectados por el Equipo, que en cada caso sean contratados por el Cliente. 2) La prestación del Servicio de Monitoreo se iniciará una vez que se haya realizado la instalación del Equipo y la Central de Monitoreo de WOLFF SERVICE reciba adecuada y satisfactoriamente las señales de prueba de todos y cada uno de los dispositivos a monitorear. 3) Las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que la transmisión de señales con las que el Equipo comunica a la Central de Monitoreo puede ser realizada mediante servicio telefónico análogo y/o modulo radial, autorizada y provista, en condiciones físicas y técnicas, por WOLFF SERVICE. Las partes acuerdan que en la medida que se proporcionen dispositivos adicionales, la contraprestación por el Servicio de Monitoreo podrá aumentar. 4) El Cliente entiende y acepta que para la instalación y el debido funcionamiento del Equipo, el Cliente deberá contar con una línea telefónica analógica (en caso de ser transmisión telefónica), que esté disponible y operando de manera completa, permanente y sin restricción de llamadas de salida, (que no sea línea prepaga), y con una línea de alimentación de 220 v propia provista por empresa de energía Eléctrica que corresponda;  en óptimo funcionamiento de la instalación eléctrica en la propiedad, durante toda la vigencia del presente instrumento, para lograr la comunicación entre el Equipo y la Central de Monitoreo. La línea telefónica será provista por la empresa correspondiente según su zona, en ningún caso esto implica para WOLFF SERVICE responsabilidad alguna respecto de la disponibilidad y el funcionamiento de la línea telefónica provista para los casos señalados en el inciso 5 de esta cláusula.
En todos los casos el Cliente entiende y reconoce que deberá permitir a WOLFF SERVICE, al momento de la instalación del Equipo, el acceso a la roseta telefónica y/o al dispositivo de conexión telefónico y/o red eléctrica.
Asimismo las partes acuerdan y el Cliente entiende y reconoce que si los medios de comunicación no están en operación o no hay indicación de este hecho en la Central de Monitoreo, ésta no podrá recibir señal alguna.
El Cliente es el único y exclusivo responsable de proporcionar la instalación y mantenimiento en buen estado de uso y conservación de los dispositivos de tele y radio comunicación que conecten el Equipo a los cables de transmisión telefónica y/o radial y de proporcionar la instalación y mantener los cables de transmisión que transmitan las señales de alarma a la Central de Monitoreo.
5) WOLFF SERVICE realizará su mejor esfuerzo para proporcionar al Cliente los servicios contratados en las mejores condiciones de calidad posibles, dentro de sus factibilidades técnicas y fácticas. Sin embargo, WOLFF SERVICE declara que el servicio objeto del presente funciona en conexión y dependencia de redes y/o servicios de comunicación de otras compañías, por lo que la prestación puede ser afectada, interrumpida o condicionada por circunstancias de capacidad, disponibilidad o funcionamiento propias de estas redes o servicios, circunstancias todas ellas fuera del alcance y responsabilidad de WOLFF SERVICE. Por tal motivo, el Cliente entiende y reconoce que WOLFF SERVICE no asume responsabilidad alguna por la interrupción del Servicio de Monitoreo debido a causas ajenas a WOLFF SERVICE, como pudieran ser, de manera enunciativa mas no limitativa, tormentas eléctricas, fallas de energía, interrupción o falta de disponibilidad del servicio telefónico y/o cualquier otra condición que esté fuera de control de WOLFF SERVICE. Además, el Cliente entiende y acepta que si la línea telefónica o el medio por el cual se transmiten las señales no está en operación la Central de Monitoreo no puede recibir señal alguna. El Cliente reconoce que no será responsabilidad de WOLFF SERVICE la falta, interrupción y/o mal funcionamiento de la línea telefónica, o del medio de comunicación que las partes hayan convenido, así como tampoco, el perjuicio que de ello pudiera derivar. En tal sentido, se deja expresamente establecido y reconocido por las partes que la falta de vínculo no es una señal de alarma. El Cliente entiende que WOLFF SERVICE no declara ni manifiesta que la transmisión de señales a o desde la Central, no pueda interrumpirse. El Cliente reconoce además que WOLFF SERVICE no asume responsabilidad alguna por la interrupción de los Servicios telefónicos, y/o cualquier otra condición que esté fuera de control de WOLFF SERVICE, aunque dichas interrupciones afecten el servicio de WOLFF SERVICE. Además, el Suscriptor entiende que si el vínculo no está en operación la Central no puede recibir señal alguna. En caso de producirse el corte de los cables telefónicos el Cliente entiende que WOLFF SERVICE no recibirá la señal por falta de vínculo hasta tanto no se realice el testeo en el plazo establecido por WOLFF SERVICE de acuerdo al tipo de vínculo utilizado por el Suscriptor. Si por causas no imputables a WOLFF SERVICE el servicio de monitoreo no se brinda satisfactoriamente, el Cliente entiende y reconoce que dicho servicio deberá ser -de todos modos- abonado en tiempo y forma. 6) El Cliente reconoce que el uso de los servicios de comunicaciones se encuentran bajo la órbita de las normas de Telecomunicaciones y de las competencias de la Secretaría de Comunicaciones y del SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMAS - TERMINOS Y CONDICIONES Comisión Nacional de Comunicaciones y que los cambios en las reglas, reglamentos y políticas pueden implicar una desconexión de los dispositivos de transmisión que en ningún supuesto podrá ser imputable a WOLFF SERVICE. 7) El Cliente reconoce que WOLFF SERVICE no es responsable de la activación y/o de la interrupción o falta de operación de la roseta y/o dispositivo de conexión del teléfono y/o de los cables de transmisión telefónica. Los cargos por cualquiera de las instalaciones, conexiones y remociones del teléfono se facturarán directamente al Cliente por el prestador de dichos servicios y no por WOLFF SERVICE y se encontrarán bajo la exclusiva responsabilidad del Cliente. 8) WOLFF SERVICE podrá programar el Equipo desde sus instalaciones. El Cliente reconoce que los cambios a la programación del Equipo podrán realizarse a su solicitud al momento de incumplimiento y/o terminación de los servicios de monitoreo y/o a discreción de WOLFF SERVICE, si así se requiere para prestar los servicios de monitoreo en forma más eficiente. Al momento de finalizar por cualquier causa la prestación del Servicio de Monitoreo el Cliente deberá solicitar a WOLFF SERVICE la desprogramación del Equipo bajo su exclusiva responsabilidad. 9) El Cliente se obliga a mantener al corriente y a abonar a sus respectivos vencimientos los cargos correspondientes a las compañías que le presten el servicio de telefonía análogo o energía eléctrica afectado a la prestación del Servicio de Monitoreo, ya que la suspensión o cancelación del servicio telefónico o electricidad por falta o demora en el pago originará la imposibilidad de comunicación entre el Domicilio Monitoreado y la Central de Monitoreo de WOLFF SERVICE, impidiendo el Monitoreo por causas no imputables a WOLFF SERVICE.
Quinta.- SERVICIO DE MANTENIMIENTO.- 1) Las partes acuerdan que el Servicio de Mantenimiento no se encuentra incluido en el presente contrato, por tanto el Cliente entiende y reconoce que las reparaciones debido al uso y/o desgaste ordinario del Equipo se le cobrarán considerando el tiempo y los materiales empleados a las tarifas de Servicio de WOLFF SERVICE en vigor al momento de reparación. El Cliente reconoce que estará a su cargo el pago de cualquier reparación o reemplazo de alguna parte del Equipo que se vea dañada por relámpagos, descargas eléctricas u otro caso fortuito como fuego, revuelta, negligencia, vandalismo o cualquier otra causa externa a WOLFF SERVICE.
El Cliente cooperará con WOLFF SERVICE en la operación y monitoreo del Equipo y seguirá todas las instrucciones y procedimientos que WOLFF SERVICE prescriba para la operación del Equipo y la prestación de los Servicios para el Domicilio Monitoreado del Suscriptor. El Cliente deberá asegurar el acceso de personal técnico autorizado de WOLFF SERVICE al Domicilio Monitoreado en todo momento. El Suscriptor se obliga y conviene expresamente en no interrumpir, lesionar, interferir con el Equipo, ni permitir que alguien más que no sea WOLFF SERVICE o quien ella expresamente designe, lo haga. Se conviene también que el Equipo continuará en la misma Ubicación que en donde se halla instalado y cualquier remoción o alteración al mismo que resulte de algún procedimiento de pintado, remodelación o cualquier otra, será sufragado por el Suscriptor de conformidad con las tarifas vigentes de WOLFF SERVICE para esos trabajos. En caso que el Cliente no pruebe el equipo al menos una vez por mes, WOLFF SERVICE no será responsable de ninguna garantía o servicio prestado conforme a esta Solicitud. WOLFF SERVICE recomienda al Cliente modificar con regularidad, para su mayor seguridad, su Clave única personal e intransferible.
Sexta.- CONTRAPRESTACIONES.- 1) El Cliente se obliga a pagar a WOLFF SERVICE los cargos por los servicios contratados en la fecha de vencimiento consignada en las respectivas facturas. El Cliente autoriza a WOLFF SERVICE a facturar los cargos del Servicio en forma mensual y pagadera en forma vencida. Las facturas que emita WOLFF SERVICE podrán ser objetadas mediante reclamo formal y fehaciente planteado por el Cliente conforme lo dispuesto en el Art.44 de la res. 490/97. En caso de suspensión del Servicio por falta de pago o de cualquier otra causa directamente imputable al Cliente, éste deberá pagar el cargo de reconexión vigente al momento de su aplicación y cualquier otra deuda pendiente con WOLFF SERVICE por prestación del servicio, facturación o recargos por mora. Asimismo, ante la falta de pago en término, WOLFF SERVICE se encuentra facultado a cobrar al Cliente un importe fijo en concepto de gastos de cobranza. La falta de pago en tiempo y forma facultará a WOLFF SERVICE a informar a las empresas de riesgo crediticio la falta de pago y el total de la deuda, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamentación.
Morosidad. En caso de falta de pago en término de una factura emitida por WOLFF SERVICE por la utilización del Servicio, WOLFF SERVICE podrá desconectar el servicio sin previo aviso y/o dar la baja definitiva, sin que el Cliente tenga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna. La mora se producirá automáticamente y de pleno derecho sin necesidad de interpelación o notificación alguna, devengándose a partir de esa fecha los intereses por mora determinados según tasa activa de la cartera general de divisas vigente a la fecha en el Banco de la Nación Argentina con un incremento del cincuenta por ciento (50%). La factura impaga y el presente documento serán instrumento suficiente para reclamar judicialmente y/o extrajudicialmente el pago de la suma adeudada.
El Cliente entiende y acepta que WOLFF SERVICE se reserva el derecho de modificar el costo o precio del Servicio. A esos fines, WOLFF SERVICE notificará el aumento al Cliente por medio de anuncio en el sitio electrónico de Wolff Service, e mail o cartelería en oficina de ventas,  con al menos 30 días de antelación a la fecha a partir de la cual el mismo se haga efectivo.
2) Impuestos, Cuotas, Multas: El Cliente será responsable de pagar los impuestos sobre valor agregado, uso, propiedad y/o cualquier otro tipo de impuestos (excluyendo impuestos sobre la renta), con relación al Equipo y a los Servicios que se mencionan en esta Solicitud, incluyendo si fuera el caso, por monitoreo y mantenimiento del Equipo y la venta de cualquier Equipo Adicional, así como todos los cargos realizados por las compañías de telecomunicaciones que conecten las instalaciones del Cliente con la Central de Monitoreo, cualquier aumento en los cargos de electricidad y cualquier permiso de construcción o cuota que se requiera conforme a los ordenamientos o las leyes para monitorear y/o mantener el Equipo en el Domicilio Monitoreado del Cliente o las tasas municipales que por cualquier concepto decidan gravar la actividad o la exposición de la cartelería con el logotipo de la empresa en el exterior del domicilio del Cliente. En la medida que estos cargos no se incluyan en los cargos de Servicio estipulados en esta Solicitud, el Cliente reconoce que WOLFF SERVICE le podrá trasladar estos cargos adicionales si existieren o llegasen a existir. En todo caso, WOLFF SERVICE informará con 30 días de anticipación cualquier cargo adicional si llegase a existir. Si el Cliente no objeta el cargo adicional en un plazo de 15 días posteriores a la notificación por escrito, esto constituirá su consentimiento a dicho cargo.
Séptima.- RÉGIMEN DEL EQUIPO.- Como regla general el Equipo es de propiedad del Cliente. Por tanto en caso de haber comprado a WOLFF SERVICE el equipo, el Cliente asume la propiedad del Equipo y el riesgo del mismo desde el momento de su instalación en el Domicilio Monitoreado. De haber adquirido el Equipo, mediante compra a terceros, el Cliente asume la propiedad y riesgo del mismo en todo momento. No obstante la propiedad del Equipo, y a fin de no obstaculizar el Servicio de Monitoreo proporcionado por WOLFF SERVICE: 1) Ni el Cliente ni terceros, podrán realizar modificaciones, alteraciones u otras intervenciones sobre el Equipo. 2) El Cliente deberá asegurar el acceso de personal técnico autorizado de WOLFF SERVICE al Domicilio Monitoreado en todo momento. 3) El Cliente será responsable de todo acto o hecho suyo y/o de terceros que cause daño al Equipo. 4) El Cliente se obliga a utilizar y operar el Equipo de manera adecuada, siguiendo las instrucciones y procedimientos que WOLFF SERVICE determine para la operación del Equipo y la prestación del servicio para el Domicilio Monitoreado. 5) El Cliente se obliga a efectuar al menos una vez por mes pruebas al Equipo para constatar su debido funcionamiento, de conformidad con las instrucciones que reciba de WOLFF SERVICE. 6) El Módulo de Trasmisión Radial  (en los casos de alarmas de transmisión por radiofrecuencia) WOLFF SERVICE entregara en comodato al Cliente dicho módulo.  Esto significa que el Módulo Radial será instalado por WOLFF SERVICE o con su supervisión y no podrá ser removido del lugar en que sea instalado. Al término de la prestación de los servicios objeto del presente, el Cliente deberá coordinar con WOLFF SERVICE el retiro del Módulo Radial, de modo tal que sea entregado a WOLFF SERVICE dentro del plazo de 10 días contados desde el término del presente instrumento, el que deberá encontrarse en perfecto estado de conservación.
Caso contrario: 1) no se podrá hacer válida la garantía que el Equipo pudiera tener y que aún se encuentre vigente; 2) WOLFF SERVICE podrá rescindir el presente sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial; 3) el Cliente deberá abonar a WOLFF SERVICE una suma equivalente al valor del equipo en el mercado, con más los costos, costas y gastos que su incumplimiento hubiere generado.
El Cliente reconoce y acepta que para el caso de que WOLFF SERVICE reciba un número excesivo de señales de emergencia que constituyan falsas alarmas, por el uso y operación inadecuada del Equipo, WOLFF SERVICE tendrá la facultad de rescindir el presente Contrato sin responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial.
Propiedad de Equipo: En caso que el Cliente declare en la presente Solicitud que el Equipo es de su propiedad, es decir que fue adquirido a través de terceros, el mismo reconoce y declara que el Equipo es de su exclusiva propiedad y que sobre su equipo no pesa gravamen alguno que pueda impedir su correcta utilización con el servicio brindado por WOLFF SERVICE, autorizando y solicitando a WOLFF SERVICE conectar el mismo con su Central de Monitoreo. En caso de que el Cliente solicite la conexión de dispositivos ya existentes y de su propiedad, WOLFF SERVICE instalará la central utilizando el Equipo en las condiciones en que se encuentre. En caso que el Equipo provoque falsos disparos, el Cliente, a solicitud de WOLFF SERVICE se compromete a adquirir un nuevo Equipo o rehacer la instalación a su exclusivo cargo, como así también abonar el correspondiente servicio técnico.
Compra del Equipo en promoción Especial: En caso de compra de Equipo bajo condición especial o promoción que implique una bonificación en el precio del Equipo, el Cliente entiende y acepta que las condiciones que rigen la promoción son las siguientes: 1) Durante el plazo de doce (12) meses a contar desde el día de la fecha el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por WOLFF SERVICE. Una vez transcurrido ese plazo el equipamiento podrá ser utilizado con otras prestadoras de servicio de monitoreo de alarma. 2) Permanecer activo en el servicio por el plazo de doce (12) meses. 3) En caso que: a) el Cliente solicite la baja del Servicio con antelación al plazo enunciado en el punto1); b) decida utilizar el equipamiento en otra compañía; c) el precio del equipamiento estuviera sujeto al precio del abono contratado y decidiera migrar a un abono inferior; o d) WOLFF SERVICE dispusiera la rescisión de la Solicitud por incumplimiento de alguna de las obligaciones del Cliente, según lo previsto en la presente Solicitud, el Cliente deberá abonar a WOLFF SERVICE en concepto de reintegro de la bonificación otorgada, y el cargo aquí establecido según el siguiente esquema:
i) Si la rescisión de la solicitud de los puntos a) b), c) o d) del párrafo precedente opera entre los 0 y 6 meses de activado el servicio el 100% de la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta al momento de la activación del Servicio.
ii) Si lo hiciera entre los 6 y los 12 meses de activado el Servicio el 50% de la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta al momento de la activación del Servicio.
Esta es una condición esencial de la promoción y por tal motivo manifiesto expresamente conocer tales características.
Octava.- LÍMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE WOLFF SERVICE CONFORME AL PRESENTE CONTRATO.- 1) El Cliente entiende y acepta que el Servicio prestado por WOLFF SERVICE busca tener un efecto preventivo o disuasivo, lo cual no garantiza que ello se logre. El Cliente reconoce que frente a una señal de alarma advertida por el sistema de monitoreo, WOLFF SERVICE no puede asegurar el tiempo de respuesta de las personas, entidades u organismos comprendidos en las Directivas para atención de eventos. 2) El Cliente entiende y acepta que WOLFF SERVICE no garantiza ni asegura que el Servicio, ni que el Equipo impedirán el o los siniestros para los cuales el o los Servicios y el Equipo están diseñados para prevenir o disuadir. 3) El Cliente entiende y acepta que WOLFF SERVICE en ningún caso responderá frente al Cliente ni frente a terceros por delitos, robo, hurto, despojo y/o allanamiento del Domicilio Monitoreado, ni por ilícito alguno y/o faltas cometidas en el Domicilio Monitoreado y/o en contra del Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros. 4) El Cliente entiende, reconoce y acepta que WOLFF SERVICE no es un asegurador y que el presente instrumento no constituye un contrato de seguro ni de guarda y/o custodia, por lo que WOLFF SERVICE no será responsable en forma alguna por el resarcimiento o indemnización por las pérdidas, daños y/o perjuicios materiales y/o físicos y/o inmateriales ocasionados en virtud de cualquier siniestro acaecido en el Domicilio Monitoreado, pudiendo el Cliente –de considerarlo necesario-, contratar separadamente y por su exclusiva cuenta y cargo con una compañía de seguros un seguro que cubra tales perdidas y daños. 5) En este sentido la Contraprestación que el Cliente hace a WOLFF SERVICE por los servicios prestados en virtud de este instrumento, no comprende ni abarca de manera alguna un seguro o derecho de indemnización de algún siniestro o hecho ilícito en contra del Cliente ni del Domicilio Monitoreado, y la Contraprestación pagada por el Cliente a WOLFF SERVICE por los servicios descriptos en el presente no se basa ni se relaciona con las personas y/o cosas que se encuentren en el Domicilio Monitoreado, ni en el valor de ésta, ni de los bienes que en su caso se llegaran a encontrar en la misma. En este sentido, y habiendo leído y comprendido el contenido, naturaleza y alcance legal de este documento, el Cliente exonera a WOLFF SERVICE, a sus accionistas, socios, directivos, funcionarios, representantes, trabajadores y empleados de cualquier responsabilidad por delitos y/o faltas cometidos en el Domicilio Monitoreado, renunciando a ejercitar cualquier reclamación o acción legal en contra de la empresa WOLFF SERVICE y de cualquiera de ellos, por los aspectos referidos en este documento. Salvo que se compruebe, mediante investigación llevada a cabo por autoridad competente, su participación directa en el ilícito. 7) El Cliente entiende, reconoce y acepta que dentro del Servicio prestado por WOLFF SERVICE, no se comprende el arresto, detención, retención y/o aseguramiento de personas por parte de personal de WOLFF SERVICE. 8) En el supuesto que algún tercero en virtud de los Servicios prestados por WOLFF SERVICE al Cliente, se sienta perjudicado y/o lesionado moral o materialmente por causas tales como por ejemplo el disparo de alarmas, recepción de llamadas conforme a las Directivas, etc., el Cliente será el único responsable frente a dichos terceros y sus reclamos, comprometiéndose éste a mantener indemne a WOLFF SERVICE y a reintegrarle toda suma de dinero que WOLFF SERVICE haya debido abonar como consecuencia de tales reclamos por cualquier concepto. 9) El Cliente entiende, reconoce y acepta que el alcance de los servicios prestados por WOLFF SERVICE se determina y detalla solamente en el presente Contrato.
Novena.- HIPÓTESIS DE DESTRUCCIÓN DE LA CENTRAL DE MONITOREO.- El Cliente reconoce y acepta que en caso que acontezca la pérdida o daño grave de los medios de conexión de la Central de Monitoreo o que la propia Central de Monitoreo se destruya, dañe o no esté en posibilidad de operar, por algún motivo no imputable a WOLFF SERVICE, WOLFF SERVICE podrá dar por terminado de forma anticipada este Contrato mediante notificación por escrito al Cliente, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial; en este caso, el Cliente tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de cualquier contraprestación debida a WOLFF SERVICE durante el periodo de interrupción o suspensión de la prestación del servicio, a solicitud del Cliente. Asimismo, WOLFF SERVICE se reserva el derecho de reclamar los cargos que considere. En el supuesto que los cables de conexión de la Central se destruyan, dañen o no estén en condiciones de operar por algún motivo imputable a WOLFF SERVICE, el Cliente solo tendrá derecho a solicitar el reembolso de la parte proporcional de cualquier cargo pagado a WOLFF SERVICE durante la interrupción del servicio.
Décima.- INFORMACIÓN DE EMERGENCIA, PROCEDIMIENTO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE WOLFF SERVICE.- Las partes acuerdan que el Cliente podrá requerir que ante un evento del Equipo, WOLFF SERVICE notifique telefónicamente a cierta persona, o institución pública o privada de seguridad, que se encuentre dentro de las Directivas. Para tal efecto, el Cliente deberá proporcionar a WOLFF SERVICE la correspondiente información que se incorporará en dichas Directivas; por supuesto siendo responsabilidad del Cliente mantenerla actualizada; para ello el Cliente deberá informar oportunamente a WOLFF SERVICE de cualquier cambio. WOLFF SERVICE no asume ninguna obligación de notificar telefónicamente a ninguna persona, o institución pública o privada de seguridad, que no se encuentre dentro de las Directivas. El Cliente entiende, reconoce y acepta que WOLFF SERVICE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por el hecho de que la persona, o institución pública o privada de seguridad o médica de que se trate, responda o no a dicha llamada y en su caso de que la atienda o no; por lo que el Cliente también entiende, reconoce y acepta que WOLFF SERVICE tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios, personales y/o económicos que la falta o indebida atención del llamado le generen al Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros. Por tanto, WOLFF SERVICE no garantiza que la policía, bomberos o médicos acudan al llamado que en su caso hubiese efectuado WOLFF SERVICE, quedando WOLFF SERVICE exonerada por la omisión o demora en la respuesta de ellos.
El Cliente entiende, reconoce y acepta que por cuestiones de calidad en la prestación del servicio, WOLFF SERVICE podrá grabar y/o monitorear cualquier llamada telefónica que el Cliente realice a la Central de Monitoreo, así como cualquier llamada telefónica que WOLFF SERVICE realice de sus instalaciones al Cliente y/o al Domicilio Monitoreado y/o cualquiera de los contactos definidos en las Directivas.
Décima primera.- PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA.- En caso que en la Central de Monitoreo se reciba una señal de emergencia proveniente del Domicilio Monitoreado, WOLFF SERVICE se comunicará con los contactos declarados por el Cliente en las Directivas de la siguiente forma: a.- Señal de “Robo”: WOLFF SERVICE llamará telefónicamente al Domicilio Monitoreado en el horario de 19 a 7 hs luego de una desactivación inmediata al disparo de robo. Si la persona que responde a la llamada se identifica al dar la Clave de Usuario correcta y no solicita ayuda, WOLFF SERVICE registrará el evento pero no llamará a la policía o a algún otro teléfono que aparezca en las Directivas. Si no hay respuesta, si el teléfono está ocupado o si la persona que contesta no se identifica con la Clave de Usuario, WOLFF SERVICE hará lo posible por notificar a la policía y al número de emergencia que aparezca en las Directivas. WOLFF SERVICE llamará a los números que aparezcan en las Directivas una sola vez en un intento por notificar sobre esta alarma. Una vez que la parte que responde ha sido notificada del evento, WOLFF SERVICE no tendrá obligación adicional de intentar llamar a otro número que aparezca en las Directivas. Sólo en los casos en que el servicio contratado incluya el servicio adicional de ACUDA DE MÓVIL, y en caso de no haber podido confirmar previamente que se trata de una falsa alarma, WOLFF SERVICE enviará un ACUDA DE MÓVIL al domicilio monitoreado. b.- Señal de “Asalto” o “Código de Emboscada”: WOLFF SERVICE hará lo posible por notificar a la policía y al número de Emergencia que aparezca en las Directivas. Sólo en caso de que el servicio contratado incluya la ACUDA DE MÓVIL, WOLFF SERVICE enviará dicha acuda al domicilio monitoreado para verificar el evento. c.- Señal de “Fuego”: WOLFF SERVICE llamará telefónicamente al Domicilio Monitoreado. Si la persona que responde confirma la alarma WOLFF SERVICE hará lo posible por notificar al departamento de bomberos correspondiente. Si no hay respuesta WOLFF SERVICE llamará a los números que aparezcan en las Directivas en un intento por notificar a la parte responsable de la alarma. La llamada por señal de fuego se realizará de conformidad con las regulaciones fijadas por la autoridad local de bomberos. d.- Señal de “Emergencia Médica”: WOLFF SERVICE llamará telefónicamente al Domicilio Monitoreado. Si la persona que responde a la llamada de WOLFF SERVICE confirma la alarma, WOLFF SERVICE hará lo posible por notificar al servicio de emergencia médica. Si no hay respuesta WOLFF SERVICE hará lo posible por avisar a los números que aparezcan en las Directivas. Una vez que la parte que responde ha sido notificada del evento, WOLFF SERVICE no tendrá obligación adicional de intentar llamar a otro número que aparezca en las Directivas.
En virtud de tratarse de una característica propia del Servicio, el Cliente autoriza a WOLFF SERVICE a proporcionar y/o divulgar la información de los contactos y la información detallada en las Directivas a la policía, bomberos o a cualquier otra dependencia de emergencia. Por el presente el Cliente exonera a WOLFF SERVICE de toda responsabilidad con respecto a la divulgación de esta información.
Décima segunda.- SUB-CONTRATACIÓN.- Las partes acuerdan que WOLFF SERVICE tendrá el derecho a subcontratar cualquier instalación y/o servicio relacionado con el presente Contrato, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: los servicios de instalación de Equipo, Monitoreo, Mantenimiento, así como de cualquier Servicio Opcional, lo cual no variará de manera alguna la limitación de responsabilidad de WOLFF SERVICE en los términos de este documento.
Décima tercera.- CESIÓN.- Por un lado, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que no puede ceder los derechos, obligaciones y/o los efectos de este Contrato; salvo cuando exista previo consentimiento expreso y por escrito de WOLFF SERVICE. Por otro lado, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que WOLFF SERVICE podrá ceder este contrato a cualquier persona física o moral, sin necesidad de requerir la autorización o consentimiento del Cliente.
Décima cuarta.- INFORMACIÓN CREDITICIA.- El Cliente entiende, reconoce y autoriza a WOLFF SERVICE para que, de cualquier forma, lleve a cabo las investigaciones y monitoreo de su historial crediticio, datos personales o cualquier prevención con que cuenten las instituciones bancarias, financieras, comerciales o de servicios sobre el comportamiento crediticio en las Sociedades de información Crediticia que estime conveniente. Asimismo, declara que conoce el contenido, la naturaleza y el alcance de la información que se solicitará, así como el uso que WOLFF SERVICE hará de la misma. Esta autorización tendrá una vigencia hasta que finalice la relación jurídico-comercial entre WOLFF SERVICE y el Cliente.
Décima quinta.- CONFIDENCIALIDAD.- Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que WOLFF SERVICE utilizará la información que le haya sido proporcionada para la prestación de los Servicios del presente Contrato, y que solamente divulgará dicha información: 1. A la persona titular de la cuenta correspondiente que aparezca en la carátula del presente instrumento o a quien ésta autorice por medio de poder notarial o carta poder; así como, 2. A las autoridades e instituciones que legalmente lo requieran o soliciten. WOLFF SERVICE podrá disponer de la información generada en virtud de la prestación de los Servicios.
Décima sexta.- TERMINACIÓN Y RESCISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.- a) Como causas de terminación del presente Contrato se encuentran las siguientes: 1. Por mutuo acuerdo entre WOLFF SERVICE y el Cliente. 2. Por la pérdida o daño grave de la conexión de la Central de Monitoreo o que la propia Central de Monitoreo se destruya, dañe o no estén en posibilidad de operar, por algún motivo no imputable a WOLFF SERVICE. b) WOLFF SERVICE podrá rescindir el presente Contrato, en forma anticipada, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial, por cualquiera de las siguientes razones o causas: 1. Por cualquier violación o incumplimiento del Cliente a este Contrato, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, que el Cliente no ponga toda su diligencia en la conservación del Equipo, y/o que lleve a cabo un uso u operación inadecuada del Equipo y/o que no siga las instrucciones y procedimientos que WOLFF SERVICE determine para la operación del Equipo y la prestación de los servicios; y/o porque el Cliente dañe o pierda el Equipo; 2. Por el adeudo de dos o más mensualidades de la Contraprestación, sea consecutiva o no; 3. Porque la instalación o en su caso centralización del Equipo no se haya llevado a cabo por personal autorizado de WOLFF SERVICE; 4. Porque el Cliente no pruebe el Equipo, al menos, una vez por mes, de conformidad con las instrucciones que reciba de WOLFF SERVICE; 5. Porque el Cliente indebidamente interrumpa o interfiera con el funcionamiento del Equipo, lo lesione de cualquier manera o permita que personas ajenas y/o no autorizadas por WOLFF SERVICE lo manipulen, modifiquen y/o reparen; 6. Porque el Cliente no reporte a WOLFF SERVICE, cualquier probable comportamiento anormal o falla que detecte del Equipo o de cualquiera de sus dispositivos, para recibir su corrección; 7. Porque el Cliente indebidamente y sin autorización de WOLFF SERVICE remueva o cambie de lugar el Equipo; 8. Porque WOLFF SERVICE reciba un número excesivo de señales y falsas alarmas por el uso y operación inadecuada del Equipo; 9. Porque el Cliente entre en suspensión de pagos o quiebra.
Ante la terminación del presente Contrato WOLFF SERVICE podrá acudir a el Domicilio Monitoreado y/o acceder remotamente para desprogramar los parámetros que enlazan al Equipo con la Central de Monitoreo y/o retirar el módulo de transmisión. En caso que el Cliente no permita que WOLFF SERVICE desconecte y/o desconfigure el Equipo para que ya no se comunique a la Central de Monitoreo, el Cliente será responsable de pagar los cargos por concepto de servicio de monitoreo y demás servicios contratados.
Décima séptima.- DOMICILIOS – COMPETENCIA.- Todas las notificaciones serán escritas, irán firmadas y fechadas y serán enviadas a través de un medio fehaciente a menos que expresamente se haya establecido un medio distinto, a los respectivos domicilios que aparecen en esta Solicitud. El Cliente y WOLFF SERVICE notificarán a la otra parte por escrito sobre cualquier cambio de domicilio dentro de las 48hs. de ocurrido el mismo, hasta tanto dicha notificación se efectivice  serán válidas las notificaciones realizadas a los domicilios denunciados por las partes en el presente. En cumplimiento de la Resolución relacionada con Facturación Electrónica emitida por la AFIP, el Suscriptor acepta expresamente que la facturación emitida por WOLFF SERVICE sea notificada en la casilla de correo electrónico suministrada en el presente acto, donde se considerará notificada en el día de su recepción. Del mismo modo el Cliente acepta que WOLFF SERVICE remita información y comunicaciones a la referida casilla de correo electrónico. Esta Solicitud se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia, todo litigio o reclamación resultante de esta Solicitud o relativo a esta Solicitud, su incumplimiento, resolución o nulidad se resolverá en el Departamento Judicial de la Ciudad de Dolores, renunciando las partes a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder, incluso el federal.
Décima octava.- SUBSISTENCIA DEL CONTRATO.- En caso de que alguna de las estipulaciones de este Contrato sea declarada nula, inválida o inaplicable por cualquier causa, este Contrato continuará en vigor y la estipulación se tendrá por eliminada, interpretándose el Contrato como si dicha estipulación no hubiere existido, a menos que la citada estipulación sea fundamental para el Contrato.
Décima novena.- CARTEL DE ADVERTENCIA DE WOLFF SERVICE.- WOLFF SERVICE entregará en comodato al Cliente el Cartel de Advertencia de WOLFF SERVICE (CARTEL) que contiene su logotipo y por ello es fundamental su correcto uso. Esto significa que el CARTEL será instalado por WOLFF SERVICE o con su supervisión y no podrá ser removido del lugar en que sea instalado. Al término de la prestación de los servicios objeto del presente, el Cliente deberá coordinar con WOLFF SERVICE el retiro del CARTEL, de modo tal que sea entregado a WOLFF SERVICE dentro del plazo de 10 días contados desde el término del presente instrumento, el que deberá encontrarse en perfecto estado de conservación, salvo el deterioro proveniente del transcurso del tiempo. En caso de incumplimiento de esta cláusula, el Cliente deberá abonar a WOLFF SERVICE una suma equivalente al valor del cartel en el mercado.
Vigésima.- Datos Personales.- El Cliente acepta y reconoce el derecho de WOLFF SERVICE de utilizar sus datos conforme lo establecido la Ley 25326.

 

 


 

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