Nuestros Servicios


Sistema de Monitoreo de Alarmas

Nuestro servicio de alarmas monitoreadas está diseñado para proteger su hogar, oficina y local comercial.
El personal de nuestra empresa analiza la situación de cada cliente en base a sus necesidades evaluando y determinando el equipamiento adecuado en cada caso. Posteriormente nuestro equipo se encarga de monitorear su propiedad en caso de surgir cualquier emergencia.

El sistema de alarma funciona rápidamente ante una situación de emergencia.
En caso de que un intruso intente ingresar en su hogar o comercio, el sistema emitirá una señal de emergencia a la Central de Monitoreo desde donde nuestro personal enviará los móviles policiales y el equipo de Apoyo de nuestra empresa.

Nuestro servicio de monitoreo le brinda:

- Asistencia de móvil propio
- Aviso a Fuerzas de Seguridad
- Control y testeos de estado diarios
- Servicio Técnico post venta sin cargo


Seguridad Electrónica

Una apuesta constante al avance tecnológico, la capacitación de nuestro personal y un profundo compromiso con nuestros clientes, nos permite crecer día a día.
Este crecimiento se ve plasmado en el desarrollo de nuevas alternativas de seguridad.
Soluciones de vigilancia activa personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada cliente en particular. 
Estos productos incluyen gran cantidad de servicios desarrollados bajo una misma filosofía corporativa, combinando recursos humanos con tecnologías de avanzada hacen que podamos ofrecer soluciones de seguridad de cobertura total, poniendo a disposición de nuestros clientes de todas las opciones existentes en el mercado actual, y a su medida.
La eficiencia solo es posible a través de una decidida inversión en capacitación e innovación.


Seguridad Física

Combinamos un equipo humano capacitado y equipado con las tecnologías más avanzadas para ofrecer diferentes soluciones de seguridad. 
Partiendo de un detallado análisis en la instalación de su organización, el equipo profesional de Wolff Service idea una solución para proporcionarle seguridad activa de la forma más eficiente y eficaz, siempre de acuerdo a sus necesidades particulares.

A través de la aplicación de los más avanzados recursos tecnológicos, optimizados por nuestros profesionales, tenemos la capacidad de ofrecerle una solución a medida.


Vigilancia Presencial

Consiste en la custodia en persona de bienes muebles e inmuebles de su organización.

En todos los casos, quien brinda el servicio es un profesional especialmente instruido tanto en prevención del delito como en respuesta ante incidentes. 
Nuestros vigiladores se encuentran debidamente uniformados, con el curso de seguridad correspondiente realizado y con la debida alta en el Ministerio de Seguridad. Están equipados con dispositivos que facilitan la comunicación directa con central de monitoreo así como el centro de control operativo en forma simultánea.



Recomendaciones de uso y Consejos de seguridad

Tome precauciones para evitar o disuadir cualquier intento de robo en su propiedad o comercio.
Sepa cómo actuar ante alguna situación de riesgo.

Leer


Lo invitamos a ver nuestro video institucional




Aviso Legal

Sr. Cliente:

Lo invitamos a conocer nuestras bases, condiciones y términos legales: Leer